‘iPokédex’, organiza todos tus Pokémon desde tu iPhone

iPokédex


Hoy por hoy, los juegos de la franquicia Pokémon son una serie de productos que sólo se pueden disfrutar en las consolas de Nintendo.

Si bien hay algunas alternativas no oficiales, como el juego del que os hablamos hace unos días, si queremos disfrutar de la auténtica experiencia Pokémon tenemos que comprarnos una consola, como la actual Nintendo DS.

Por suerte, los fans de Pokémon saben cuánto interés genera el juego y se han puesto manos a la obra para desarrollar un aplicación que encantará a todos los usuarios de iPhone.

Se trata de iPokédex, que como su nombre bien indica, es una pokédex (la herramienta que se usa para catalogar Pokémon) pensada para su utilización tanto en el iPhone como en otros dispositivos de Apple.

Con iPokédex se pone de manifiesto el tradicional eslogan de la serie y los videojuegos de Pokémon: “Hazte con todos”.

Esta aplicación sirve como guía de referencia y listado de todos los Pokémon que existen y que han aparecido en la saga desde sus orígenes en la primera y veterana Game Boy.

Cuenta con toda la información que podáis imaginar sobre los Pokémon, detallando no sólo las fichas de personajes, sino también su información personal, los movimientos, y las habilidades, desde la primera generación hasta la cuarta.

Su diseño e interfaz están pensadas para que se traduzcan en una experiencia rápida e intuitiva, de la que pueda disfrutar cualquier tipo de usuario, hasta los más pequeños de la casa.

iPokédex

En la información de cada Pokémon encontramos números de región, género, tasa de posibilidad de caza, aprendizaje de movimientos, y entre otras cosas, los métodos de evolución.

Si queremos saberlo todo sobre los ataques, la lista de movimientos está complementada con detalles de la potencia, la precisión o el gasto de energía que suponen.

El objetivo de la iPokédex es convertirse en la guía de referencia gratuita más grande de toda la saga en la App Store de Apple.

Y con algunas de sus próximas novedades, no hay duda de que posiblemente lo conseguirán. Por ejemplo, para el futuro prometen información de localizaciones de captura de Pokémons, estadísticas de concursos, información de objetos, y traducción completa en japonés.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *