Infinity Blade III ya sorprende con iOS 7

Infinity Blade III

El juego Infinity Blade III sorprende en iOS 7, aprovechando al máximo la última versión del sistema operativo de Apple y exprimiendo todo el potencial de sus dispositivos. Con este lanzamiento, la compañía Chair Entertainment da cierre aparentemente definitivo a su saga de combates medievales.

Es el final: Infinity Blade III significa muchas cosas para los usuarios de iOS. Una de ellas es que termina la historia abierta de Siris e Isa. Otra es que ha llegado el momento de aprovechar el sistema operativo iOS en su versión 7. Si este juego se ha lanzado en combinación con la nueva versión de la plataforma no es por casualidad, dado que está optimizado para rendir al máximo en combinación con iOS 7. Y, por último, el juego implica el aprovechamiento de la máxima calidad técnica y jugable que representa a la saga.

Chair Entertainment, los creadores de Infinity Blade III y de la saga en general, han destacado cómo han pulido y optimizado todavía más los controles táctiles del juego. Ahora es mucho más preciso y fácil acabar con los enemigos, golpeándoles siempre donde más les duele. No obstante, no significa que el título sea más sencillo, dado que hay nuevos obstáculos y más oponentes a los que derrotar. Como extras, tiene modo multijugador y unos gráficos de quitar el hipo.

Infinity Blade III 2

Cuando comencemos a jugar podremos elegir entre Isa y Siris. Cada uno de los personajes tiene sus propia forma de combate, así como movimientos y otras habilidades personalizadas. El sistema de juego invita mucho a la rejugabilidad y a que repitamos la aventura con cada uno de los dos personajes para, por ejemplo, desbloquear cientos de armas. Durante la partida nos encontraremos nuevas misiones y, sobre todo, desafíos adicionales que derivarán la historia.

Es tal la potencia de Infinity Blade III que aprovecha también el procesador 64-bit del A7 del iPhone 5s, lo que garantizará a los usuarios del próximo smartphone de Apple poder sacarle rendimiento desde el primer día.

El juego tiene un peso de 1,47GB y se vende en la App Store.

Vía: Apple Insider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *