Indigo Lake, asústate y luego graba la reacción de tu cámara con este juego

El juego Indigo Lake tiene la intención de que pasemos miedo mientras disfrutamos de él y que nos hagamos una grabación para no perdernos nuestra reacción de terror. Es una práctica que se ha puesto muy de moda en los últimos años y de la cual ya han hecho uso miles de personas, por lo que no deberías perderte la oportunidad de hacerlo tu también.

Este título es una aventura de terror muy psicológico planteado en primera persona. Durante la partida vamos a sacar provecho de la cámara frontal, la cual se encargará de grabar en vivo nuestras reacciones, para que veamos la cara de susto que ponemos. A lo largo del juego nos metemos de lleno dentro de un escenario muy abierto que está cargado de elementos que nos harán pasar terror. Tendremos que escapar de los fantasmas y de los seres de la oscuridad que nos acechen y para ello podremos correr o conducir.

La misión será investigar y descubrir lo que le ha ocurrido a un compañero desaparecido en un lago turístico que ha sido abandonado. En este lugar se han producido numerosos suicidios en tiempos recientes que han provocado que numerosos investigadores de lo paranormal desarrollen un gran interés por visitar las instalaciones. Para el protagonista las cosas se complicarán cuando el fantasma de una misteriosa mujer le comience a perseguir.

Indigo Lake

El juego tiene una de esas ambientaciones que dan miedo desde el primer momento, combinando gráficos muy oscuros con un sonido terrorífico que hace sentir todavía más terror mientras nos movemos por los escenarios. De momento todavía no está disponible para su descarga, pero sus creadores han anunciado que no tardará mucho en llegar a la plataforma iOS de Apple. A partir de entonces esperan que la grabación de las reacciones se convierta en algo muy de moda relacionado con el juego.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *