Cómo conseguir los huevos dorados en Angry Birds Seasons Abra-Ca-Bacon

Si necesitas conseguir los huevos dorados en Angry Birds Seasons Abra-Ca-Bacon, te vamos a ayudar a conseguirlo. Esta actualización del famoso juego, que llegó en el pasado año 2013, aportó 30 nuevos niveles y la presencia de portales mágicos. En total hay dos huevos dorados que no es difícil conseguir siguiendo los consejos que os indicamos. Son los huevos números 43 y 44.

Para desbloquear el huevo dorado 43, titulado Big Juggling Pins, tendrás que conseguir 3 estrellas en todos los niveles de la actualización. Después pulsa en los bolos que hay en el medio de la pantalla de huevos dorados y accederás al nivel.

En esta pantalla conseguir la estrella no es complicado, pero es una donde no tenemos que pensar en usar el pájaro de forma activa, sino las piedras. Lo que hay que hacer es lanzar el pájaro rojo contra la piedra que hay delante, para que esta ruede y golpee a la pequeña. La pequeña saldrá volando ya será una cadena de impactos que llevará a que consigamos la victoria.

El huevo dorado número 44 está el nivel 2-6 y es bastante más complicado de conseguir que otros que hemos visto con anterioridad. Recomendamos que mantengas el pájaro blanco a una altura reducida y que destruyas la pared inicial. No lo conseguirás a la primera, dado que es difícil calcular la trayectoria, pero seguro que en unos intentos lo logras.

El nivel del huevo dorado en cuestión es similar al anterior. Tenemos que tirar al pájaro rojo contra la pared para que provoque que caigan cerditos del aire que irán rebotando de forma automática hasta que acabe el proceso y ganemos la estrella dorada.

Con estos consejos habréis conseguido los dos huevos dorados y tendréis sus respectivas estrellas para poder dada por finalizada la actualización Abra-Ca-Bacon del divertido Angry Birds Seasons con el cual Rovio nos ha entretenido durante años.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *