Here Be Monsters da el salto al iPad con versión HD

Here Be Monsters HD 1

El juego Here Be Monsters, que tiene cierto aire a Pokémon, FarmVille y Animal Crossing, ha pasado de versión web al iPad con una optimización en alta definición. Lo podemos descargar gratis en iOS para divertirnos con una combinación de estilos y un apartado gráfico lleno de diseños cargados de color.

Lo primero que hacemos es crearnos nuestro personaje y después nos unimos al Ministerio de los Monstruos. Allí nos enseñarán a capturar las criaturas que habitan en nuestro mundo, que pueden tener todo tipo de aspectos, como el Yeti, las sirenas, los nomos o el monstruo del Lago Ness. El objetivo de la partida está relacionado con viajar por el mundo capturando monstruos y preparándonos para salvar a la humanidad. Iremos de esquina a esquina del planeta y en cada lugar nos encontraremos con unos monstruos distintos.

Además de capturar monstruos habrá que administrar recursos. Por ejemplo, conseguiremos pescado, flores y frutas. Con estos objetos podremos preparar trampas que nos ayudarán a cazar a los monstruos. Y habrá muchos monstruos a los que solo podamos cazar con unas trampas específicas. Con estos monstruos cumpliremos hasta 600 misiones distintas, por lo que tenemos mucha diversión garantizada para horas y horas. Por si esto fuera poco, los desarrolladores prometen que cada dos semanas añadirán nuevas misiones y más monstruos.

Here Be Monsters HD 2

Como suele ocurrir en este tipo de juegos que proceden originariamente de versiones web, la edición en alta definición para el iPad incluye juego cruzado. Esto significa que podemos mantener la partida que tengamos iniciada en la versión de ordenador, usando al mismo personaje y continuar con él en el dispositivo de Apple.

Con estas características y planteamiento, los jugadores que estén buscando una nueva propuesta llena de diversión en el iPad, con influencias de FarmVille, Pokémon y Animal Crossing, tienen una descarga asegurada.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *