Grand Theft Auto: San Andreas en Windows Phone

Grand Theft Auto San Andreas WP 1

Y se hizo la luz: el juego Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en Windows Phone para disfrute de los usuarios de esta plataforma. Llega con las mismas características respecto a lo visto en iOS y Android, poniéndose a disposición de los usuarios a un precio de 6,49 euros. Eso sí, mucho cuidado, dado que de momento solo es compatible con un puñado de dispositivos que ahora enumeraremos.

El juego está arrasando en cada versión móvil en la que se pone a la venta. Nosotros lo miramos y todavía no nos creemos que este juego se pueda representar en un dispositivo móvil. Si lo hubiéramos sabido hace unos años nos echaríamos las manos a la cabeza. Pero es una realidad, y ahora también está disponible en Windows Phone.

Ha tardado en llegar al sistema de Microsoft un mes, lo que tampoco es demasiado a la vista de otros casos recientes. Se mantiene la historia, la jugabilidad, la acción, la violencia y el desparpajo. En fin, que no os tenemos que contar nada sobre el juego que no sepáis ya.

Grand Theft Auto San Andreas WP 2

Lo que sí podemos mencionar son dos cosas. La primera, que el peso del juego de marras es de 2,5GB, lo cual es bastante respetable. La segunda, que los móviles compatibles son los siguientes, y de momento ninguno más: modelos 1520, 1320, 822, 820, 810 y de Nokia Lumia y HTC 8XT. Además, el juego está en varios idiomas, incluido el español.

Si próximamente se van a añadir más móviles compatibles o no es algo que tendremos que tener paciencia para descubrir, si bien es cierto que este lanzamiento de tan poco calibre en cuanto a compatibilidad ha dejado un poco fríos a los usuarios. En cualquier caso, si tu móvil es compatible con el juego, no dudes en echarle un vistazo, dado que es una obra maestra de su género.

Vía: Windows Phone Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *