GTA San Andreas ahora en Android y Kindle

GTA San Andreas Arte

Tras su paso por iOS, el exitoso GTA San Andreas se ha lanzado en las plataformas Android y Kindle. Este marca un momento muy importante para los usuarios de este tipo de dispositivos, que tienen la oportunidad de revivir el clásico de 2004 a lo grande en el formato más reducido. Hace uso de tecnología avanzada y cuenta con un rango determinado, pero muy amplio, de dispositivos compatibles. Su precio es de €5,99.

GTA San Andreas, uno de los juegos que no imaginábamos en 2004 que hoy pudiéramos jugar en un teléfono móvil, tiene en Android control para hacer uso de mandos Bluetooth y USB. También funcionan los MOGA a fin de proporcionar la experiencia más parecida a la que tuvimos tiempo atrás en consolas. Es compatible con tablets y smartphones con la lista enorme de terminales que podéis consultar siguiendo la vía de la noticia.

Por su lado, la versión de Kindle no funciona en el Kindle Fire HD, pero sí lo hace en el Kindle Fire HDX 8.9 y en el Kindle Fire HDX 7.0. La próxima versión que se comercializará del famoso juego será la de Windows Phone, algo que los usuarios de esta plataforma esperan con muchas ganas.

GTA San Andreas

Como decíamos antes, tener disponible en el móvil este juego de 2004 es como un sueño hecho realidad para muchos jugadores. Han pasado 10 años y casi no nos podemos creer lo que ha significado el paso de este tiempo. En 10 años lo que antes jugábamos en la consola más potente, la PlayStation 2, ahora se puede jugar simplemente en un móvil o en un tablet. ¿Esto significa que GTA V también se podrá jugar en los móviles del futuro? A la vista de los resultados habría que ser poco profetas para decir que esto no llegará a ocurrir antes o después. De momento tenemos claro qué ir haciendo de mientras: jugar a GTA San Andreas en el móvil.

Vía: Rockstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *