La Gran Guerra de Marte se transforma en un endless runner

La Gran Guerra de Marte se ha convertido en juego para iOS y Android en forma de un adictivo endless runner de descarga gratuita. Se basa en el programa de mismo nombre, conocido como The Great Martian War, y que narra una versión alternativa de la historia en la que la Primera Guerra Mundial se disputó contra temibles extraterrestres.

El Canal de Historia (The History Channel) ha cambiado mucho en tiempos recientes. Lo que antiguamente solo eran documentales de larga duración y rigurosidad científica ha dejado paso a la búsqueda del entretenimiento de muy distintas maneras. Producciones del estilo de La Gran Guerra de Marte dejan muy claro que este canal de documentales es en la actualidad algo nuevo y moderno.

En este documental en cuestión se narran los eventos que ocurrieron entre 1913 y 1917, cuando los soldados de la Tierra se enfrentaron a una invasión extraterrestre. Para la producción se combinaron secuencias y grabaciones reales con efectos especiales, dando un resultado más que pintoresco. El juego se aprovecha de todo ello para resultar adictivo y ofrecernos un endless runner en el cual atravesar las líneas enemigas de los aliens.

La Gran Guerra de Marte

La acción nos pone en el papel de un soldado que debe arriesgar su vida, pero que en su camino tendrá que enfrentarse contra todo tipo de peligros, como extraterrestres de distintos tamaños armados hasta el último de sus rincones. Uno de los rasgos más interesantes del juego se encuentra en los escenarios, que se engloban bien en el tipo de ambientación que pudimos ver en el documental, con decorados desolados en los que la vida no hace acto de presencia.

Por otro lado, los niveles se generan de forma aleatoria, lo que produce una buena capacidad para que podamos jugar partidas de manera repetida sin tener una sensación de agotamiento. Podéis conseguir The Great Martian War tanto en Google Play para Android como en la App Store de Apple para iOS.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *