Google prepara +Games, su propio Game Center

Código Google Games


En los últimos meses Google está dejando ver al público y especialmente a sus rivales que tiene muchas ideas en la cabeza y que todavía guarda originalidad e innovación suficiente como para seguir plantando batalla en todos los sectores relacionados con la informática, la telefonía, los juegos y la tecnología.

En esta ocasión nos encontramos con una filtración que se produce debido a una parte del código fuente de Google+, donde se están encontrando genialidades que aportan luz, un poco ligera, pero interesante, sobre lo que la compañía está preparando y que podría presentar en un plazo breve.

Uno de los nuevos servicios que se han dejado ver en el código fuente es Google Games, la primera aventura personalizada, exclusiva e individual del gigante de los buscadores en el sector de los juegos con remarcado carácter social.

Por ahora no hay ni una pizca de información, pero se han publicado ofertas de trabajo en Estados Unidos que hacen pensar que esta característica no tardará mucho en llegar.

Teniendo en cuenta lo que ofrecerá la experiencia Google+, no sería raro que terminaran combinando esfuerzos.

Los rumores apuntan a que lo que tiene entre manos Google es su propia versión del Game Center, una plataforma social con mucha interacción que se podrá interconectar con los juegos compatibles y que dará la posibilidad a los usuarios de expandir la diversión producida por los juegos mucho más allá.

Así, es probable que los jugadores se encuentren con juegos gratuitos para su prueba, sistema de recompensas, tablas de clasificación y otros servicios adicionales que tienen como único objetivo hacer de los juegos reuniones sociales y de interacción entre los distintos jugadores.

Esperemos que a Google le salga bien la jugada

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *