Glu Mobile lanza dos títulos para la Windows Marketplace

WinMktPlace

Glu Mobile acaba de anunciar su participación en la tienda de aplicaciones Windows Marketplace Mobile, el nuevo escaparate para móviles de Microsoft que permite descargar juegos y todo tipo de programas.

Greg Ballard, Presidente de CEO y Glu Mobile afirm que “Windows Marketplace for Mobile es un gran canal de distribución para los juegos de Glu, y estamos ansiosos de continuar apoyando los esfuerzos de Microsoft con los cambios que el consumidor demande. Esperamos continuar ofreciendo la oportunidad de facilitar el acceso a los juegos a través de Windows Marketplace”.

Para Jason Lim, Director de ISV y desarrollador experto de Microsoft, “Windows Marketplace for Mobile representa una gran oportunidad para las compañías de juegos para móviles, desarrolladores y usuarios de todo el mundo. Damos la bienvenida al primer lanzamiento al mercado de Glu Mobile, y esperamos continuar innovando y mejorando títulos en el futuro.”

Entre los títulos que Glu lanza, destacan Transformers: La Venganza de los Caídos, y World Series of Poker Pro Challenge, el juego donde podrás enfrentarte a grandes figuras mundiales del Póker como Johnny Chan, Chris Ferguson, Scotty Nguyen Shannon Elizabeth y otros profesionales de los que aprenderás gestos y reacciones y donde podrás adelantarte a sus faroles y retirarte a tiempo con una gran victoria.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *