GBA4iOS se actualiza para iOS 7 de forma muy completa

GBA4iOS 1

El emulador GBA4iOS de Game Boy Advance se ha actualizado para iOS 7 y lo ha hecho con una nueva dosis de características muy interesantes. Un merecido rediseño se ha complementado con nuevas funciones que ya están despertando los aplausos de los amantes del retrogaming. Así, los juegos clásicos de la consola Game Boy Advance vuelven por todo lo alto en el sistema operativo de Apple.

La nueva versión de GBA4iOS tiene un navegador web incorporado para que los usuarios tengan la oportunidad de buscar los juegos que se requieren para el emulador. El proceso es mucho más sencillo que en el pasado, dado que los jugadores no tienen que complicarse demasiado la vida para acceder a sus juegos preferidos. También se incluye soporte para la utilización de Dropbox, lo que aumentará más aún la comodidad.

El soporte para mandos de iOS 7 también está presente, y no hay que olvidar que lo que hace el emulador es representar todas las funciones de Game Boy Advance en terminales iOS. Esto significa que también está disponible la retrocompatibilidad con los juegos antiguos de la gama de consolas Game Boy. Así, el catálogo de juegos a disposición del público es de miles distintos.

GBA4iOS 2

Otra característica de la nueva versión del emulador es la introducción de trucos y códigos, para que los usuarios puedan recibir vidas infinitas, saltar niveles o usar otras ayudas que eran habituales en el pasado. Y por si no tenemos un iPhone, sino un tablet, no falta soporte para que utilicemos el emulador en tablets.

Y para el mejor nos hemos dejado lo mejor: ya no es necesario hacer jailbreak en el dispositivo, sino que funciona sin necesidad de ello. Para los aficionados a los juegos antiguos que quieran disfrutar de clásicos de sagas como Mario, Zelda o Kirby en su terminal iOS, esta actualización del emulador es una de las mejores noticias con las que se podrían encontrar.

Vía: GBA4iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *