‘GameTanium Mobile’, nuevo servicio de juegos por suscripción para tablets con Android

GameTanium Mobile

Después de lanzar su servicio de juegos bajo demanda GameTanium para smartphones Android a finales de 2011, Exent finalmente ha revelado su servicio de suscripción a modo de buffet para tablets con la plataforma de Google.

GameTanium Mobile para tablets con Android les da a los suscriptores acceso ilimitado a más de 40 juegos, incluyendo Baseball Superstars, T-Racer HD y Fruit Ninja.

Exent espera atraer a todos los propietarios de tablets Android hacia su servicio con contenido especial, recomendaciones y valoraciones.

El servicio en su versión de tablets también incluye desafíos semanales, trofeos y puntos de premio que mantienen interesados a los jugadores por la plataforma.

“La propuesta de tablets de GameTanium Mobile es otro paso más en nuestra visión de juegos en cualquier lugar y en cualquier momento, dice Zvi Levgoren, CEO de Exent.

“Ahora ofrecemos nuestro mundo líder de juegos en el servicio bajo demanda a través de todas las plataformas necesarias para disfrutar los juegos en cualquier lugar y de cualquier manera en que los usuarios quieran jugarlos”.

GameTanium Mobile para tablets con Android

Los usuarios interesados con tablets Android pueden comenzar a usar un periodo de prueba de 3 días desde la web oficial del servicio, mientras que los propietarios de smartphones pueden encontrar información y detalles acerca de cómo funciona el servicio en sus dispositivos.

En principio, tal y como sus creadores quieren dejar claro, GameTanium es una forma de centralizar el ocio sobre videojuegos de nueva generación sin necesidad de hacer compras.

En estos tiempos que corren, en que los usuarios se piensan mucho sobre qué juegos comprar y cuáles no, esta filosofía, similar a la de los videoclubs que había antiguamente con videojuegos de consolas, parece ser una buena solución para mantener a jugadores interesados y con capacidad para no perderse ningún juego que les interese llegar a probar.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *