Gameloft anuncia 11 importantes juegos para BlackBerry

N.O.V.A. 3

En el marco del pasado BlackBerry World, donde los desarrolladores tuvieron la oportunidad de probar el sistema operativo BlackBerry 10, los juegos también tuvieron un papel determinante.

Distintos socios de BlackBerry se emplearon a fondo para tener software preparado con el que sorprender y en especial ha sido Gameloft la que ha llamado la atención.

Durante el evento Baudouin Corman, vicepresidente de ventas y marketing de Gameloft, estuvo presente para confirmar que la editora francesa llevará 11 juegos al lanzamiento de BlackBerry 10, que se espera para el mes de septiembre. Entre ellos se incluirán juegos tan esperados y populares como N.O.V.A. 3, Ice Age Village, The Oregon Trail o Shark Dash.

También ha afirmado que integrarán Scoreloop y BlackBerry Messenger para acceder a opciones y características sociales en estos juegos, beneficiándose así de todo lo que puede ofrecer la tecnología de Research in Motion.

Gameloft siempre ha sido uno de los socios que ha apoyado más a BlackBerry, habiendo lanzado más de 70 juegos distintos en el BlackBerry App World, incluyendo 11 específicos para el tablet BlackBerry PlayBook.

Del apoyo de Gameloft hacia la plataforma solo se pueden sacar buenas lecturas, dado que esta empresa se ha convertido en una de las de mayor importancia y renombre en el mercado de los juegos para dispositivos móviles.

Contar con todas las licencias de Ubisoft, o al menos una buena parte de ellas, les ha ayudado a expandir fronteras y ganar más presencia en el mercado móvil.

BlackBerry 10

Juegos del tipo de N.O.V.A. 3 y Ice Age Village ya han conseguido despertar el interés de un buen número de jugadores en otras plataformas, por lo que se espera de ellos que se conviertan en juegos muy descargados también en los dispositivos que hagan uso del sistema operativo BlackBerry 10.

Pero todavía es pronto para dar por cerrado el éxito de la empresa en la plataforma, la cual todavía tiene mucho que demostrar.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *