El futuro ha llegado con actualización a Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 Actualizacion Abil 2014 1

El juego Plants vs. Zombies 2 de PopCap Games ha vuelto a actualizarse con nuevo contenido, y en esta ocasión es de un primer nivel. Lo que hace la compañía esta vez es llevarnos al futuro con un nuevo mundo e incorporar el Jardín Zen, lo que se convierte en un aspecto muy positivo que aumenta de forma sensible la rejugabilidad.

La actualización incorpora más plantas y más zombis para que sigamos pasándolo bien. El objetivo a derrotar en este caso son máquinas futuristas de gran peligro que han sido creadas teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos. Los robots pueden ser muy peligrosos, así que más vale que estemos preparados para hacer frente a todos los inventos malignos que vengan a por nosotros.

Dado que la combinación de robots y máquinas futuristas con zombis puede ser muy peligrosa, PopCap Games ha querido darnos un punto de apoyo que nos permita avanzar con más facilidad. Se trata del Jardín Zen, en el cual los usuarios tienen la oportunidad de poner las plantas en macetas y usar cristales azules con los que aumentaremos su potencia.

Plants vs. Zombies 2 Actualizacion Abil 2014 2

Pocos juegos de distribución free to play están recibiendo tanto apoyo como lo está haciendo Plants vs. Zombies 2, lo que demuestra el gran compromiso de PopCap Games hacia este título que sigue siendo uno de los más descargados en los principales bazares de descargas para plataformas móviles. Los usuarios pueden conseguir la actualización tanto en iOS como en Android para seguir disfrutando.

Además, no va a ser la última actualización que se produzca alrededor de este juego de habilidad. Para el futuro se espera que haya otra importante actualización que, según comentarios y rumores, se cree que llevará a las plantas a defender su jardín de los ataques de unos zombis muy inspirados en el mundo de la fantasía medieval.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *