El fútbol español estará en el juego Zen Pinball 2

Zen Pinball 2 Super League Football 2

Varios equipos de fútbol de España han sido elegidos para la próxima actualización de Zen Pinball 2, el clásico juego de Zen Studios disponible en consolas y dispositivos móviles Kindle, con sistema operativo Android o iOS. El precio de la descarga será de 1,99 euros y permitirá interactuar con el fútbol de una forma muy diferente.

La actualización de Zen Pinball 2 tendrá el título de Super League Football e incluirá mesas de pinball personalizadas para cada uno de los equipos. Cada una de las mesas contará con un diseño específico en el cual veremos el escudo del club, así como imágenes de los jugadores y otros elementos muy representativos.

Los equipos españoles que estarán dentro del juego son el Real Madrid y el FC Barcelona, los habituales representantes de nuestra liga y que suelen captar la mayor atención por parte de los aficionados a este conocido deporte. Junto a ellos habrá otros equipos europeos de gran relevancia: Liverpool FC, Arsenal, AC Milan, Juventus y AS Roma. Además, y como extra, los desarrolladores, la compañía Zen Studios, ha tenido la idea de incorporar al equipo Zen Studios FC a modo de aumentar más las posibilidades a disposición de los usuarios.

Zen Pinball 2 Super League Football 1

Quienes estén interesados en añadir estas mesas de pinball a Zen Pinball 2 lo podrán hacer en las plataformas móviles antes indicadas a partir del día 20 de febrero. Anteriormente el juego ya recibió mesas basadas en muchos otros elementos, desde cómics como Los Vengadores hasta películas o juegos del estilo de Plantas contra Zombies.

Su alto nivel de adicción ha permitido que Zen Pinball 2 se transforme en la mejor propuesta disponible en terminales móviles para los aficionados a los pinball. Y ahora que estas máquinas ya no se pueden encontrar en prácticamente ningún lugar, es bueno saber que al menos podemos disfrutar de ellas desde nuestros dispositivos móviles.

Vía: CVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *