Flappy2048, el clon definitivo llega a la App Store

Flappy2048 1

¿Qué ocurre si combinas Flappy Bird, Threes! y 2048? Que te encuentras con el juego Flappy2048, ya disponible en la App Store, aunque no sabemos durante cuánto tiempo. Este título creado por GameCloud LTD se ofrece de manera gratuita a los usuarios que estén buscando una de esas combinaciones curiosas. Sus creadores ni siquiera se molestan en escribir un buen texto para su promoción en iTunes. Pero seguro que arrasa.

Ha sido definido como el primer juego de 2048 combinado con Flappy Bird, y dicen que son dos juegos en uno. Nosotros mencionamos Threes! en el texto, porque al fin y al cabo 2048 es un homenaje-clon-copia de este juego, así que lo que es del César, al César.

La promoción que hacen de Flappy2048 tiene una frase bastante delirante: “¿Es esto 2048? Si!, ¿es esto Flappy Bird? Si! ¿te gustan los dos juegos? Bueno, Juégalos como si fueran solo uno!”. Luego nos dicen que tiene algunos pequeños anuncios promocionales, que el código fuente está disponible, que tenemos opción para compartir y que es más rápido que el juego original. Si pulsamos en pantalla esquivaremos obstáculos mientras hacemos 2048.

Flappy2048 2

Luego, lo mejorcito son las palabras clave que indica el texto promocional de iTunes: “relax”, “retractarte de un falso movimiento”, “1024”, “flap”, “coeficiente intelectual” o “puzle de números”. Al menos, vemos que al final del texto le dan crédito a las ideas en las que se han basado, y ahí sí que mencionan a Threes y también a 1024.

Es un buen punto de partida para que parezca que el juego es legal y que no nos va a producir ningún problema en el móvil. No lo parece, pero ya se sabe que nunca nos tenemos que fiar de estas cosas. Si os apetece otro clon a modo de combinación de los reyes del sector, Flappy2048 seguro que os entretiene durante al menos un ratito.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *