El clásico Flappy Bird ahora en Android

Flappy Bird 1

El clásico juego Flappy Bird ha tenido un éxito descomunal en su versión original de iOS, y todo el mundo está encantado con él. Tiene muchos detractores, pero sus índices de descargas son enormes. Esto, al final, ha terminado ayudando a que llegue al sistema operativo Android. En el juego controlamos a un pájaro que va volando a través de tuberías hasta que fallamos y nos matan.

¿No lo entiendes? No lo intentes, Flappy Bird es un exitoso juego y uno de los títulos más populares de la App Store. Entre los rasgos más característicos de la versión original de Apple se encuentra su gran dificultad, lo que lleva a que los jugadores pierdan una y otra vez, en ocasiones para frustración y otras para diversión, dependiendo de lo animados que estemos.

Para su lanzamiento en Android los desarrolladores han realizado un cambio que ya ha recibido algunas críticas: se ha reducido su dificultad y ahora es mucho más fácil jugar. Pero no hay que sorprenderse, porque los desarrolladores han anunciado que la reducción de dificultad también se aplicará a la versión de iOS con una actualización. Una vez el parche esté disponible los jugadores de iOS también se encontrarán con la bajada de dificultad para bien o para mal.

Flappy Bird 2

Si las tuberías del juego os recuerdan a las que utiliza Mario para meterse dentro y acceder a zonas secretas en los juegos de Nintendo, no os sorprendáis, son bastante parecidas. Pero de momento parece que Nintendo no ha registrado la imagen de las tuberías, así que las pueden utilizar sin tener miedo a recibir una denuncia.

En cualquier caso y volviendo a lo que ofrece el juego, es un auténtico título para los usuarios más experimentados, para quienes no tengan miedo a la muerte. Pero antes de jugar pon tu móvil en garantía, por si las moscas.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *