Fishton, haz combinaciones de peces en tu móvil

Fishton Logo

¿Te gustan los peces? Fishton es tu juego. Es difícil definirlo, pero merece una mención. En él podemos hacer cruces de peces y hay más de 43,000 combinaciones posibles. Si siempre quisiste ser un experto en peces, esta es una buena oportunidad para hacerlo con este juego para iOS. Y es gratis.

Es un juego de coleccionar, y se incluyen miles y miles de combinaciones que podemos obtener con menús fáciles de navegar donde vamos eligiendo diversos factores de peces. Los peces se pueden diferenciar en la especie, en los colores y en los patrones de los que hacen gala.

Pero el juego no es tan simple como ir menú tras menú haciendo combinaciones de peces. En realidad tenemos que hacer más cosas. Lo principal es trabajar y así ganar dinero. Los trabajos se representan mediante minijuegos de lo más variados. En ellos tenemos que participar en subastas o buscar peces que se han perdido. El esfuerzo tiene su recompensa y al final podremos hacer los experimentos que tanto nos gustan para dar forma a todo tipo de especies.

Fishton

El sistema de pescado es más complejo de lo que podamos imaginar, dado que necesitaremos buenos cebos, equipamiento apropiado y tampoco habrá que dejar de lado las subidas de nivel. Será una cadena que nos irá acercando a los ansiados más de 43,000 tipos de peces distintos que podemos sumar a nuestra colección.

Los gráficos son muy agradables, están llenos de color, y aunque en algunos momentos hay mucha información en pantalla, Fishton tiene todo lo que hace falta para que la experiencia resulte amena y divertida. Y como se trata de un juego muy social, seguro que acabamos paseándonos por las redes sociales para ver qué especies han desbloqueado nuestros amigos o cuáles nos faltan para acercarnos al final de la colección definitiva.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *