Final Fantasy VI ya ha solucionado su bug en Android

Final Fantasy VI 1

Más rápido imposible. Si ayer decíamos que Final Fantasy VI se había encontrado con un bug en Android y que Square Enix estaba camino de repararlo, hoy lo que hacemos es informaros de que la actualización para solucionarlo ya se puede descargar. Los usuarios no tienen que temer que el juego se les congele, y podrán avanzar más allá de la escena en la que dos personajes se encuentran, una muy recordada por los fans.

Los usuarios ya han dado buena cuenta de la actualización, para que sepamos con seguridad que el juego ya está funcionando de forma correcta en Android. La escena en la que el juego se atascaba es bastante larga, así que recomendamos tener tiempo libre antes de ponernos a verla. Además, luego se os quedarán más ganas de seguir jugando, por lo que se impone dedicarse en cuerpo y alma a este clásico de los juegos de rol.

Como ya mencionamos, también se han arreglado otros pequeños detalles, como las técnicas Blitz de Sabin, que no estaban bien implementadas. El juego ha solucionado todo de lo que se quejaron los usuarios en su lanzamiento y se convierte por este motivo en un título imprescindible que deberían disfrutar todos los amantes de los buenos RPG. El único inconveniente, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, se trata del precio, que resulta más elevado que de costumbre en comparación a lo que estamos habituados a ver en el mercado para móviles.

Final Fantasy VI 4

La adaptación que se ha realizado del juego para terminales móviles incluye gráficos renovados respecto a la versión clásica, incorporando un nuevo estilo artístico que no ha gustado a todos los usuarios, pero que refleja el esfuerzo que ha depositado Square Enix en conseguir que esta versión sea muy especial. Como todos los Final Fantasy, garantiza horas y horas de diversión.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *