El clásico Final Fantasy VI se pasa al iPhone y el iPad

El clásico RPG Final Fantasy VI de la compañía Square Enix apareció semanas atrás en la plataforma Android y ahora también se ha puesto a disposición de los usuarios en iOS. De momento está disponible en Estados Unidos, pero debería llegar pronto también a Europa. El juego tiene un precio de 15,99 dólares y mantiene todas las características de la versión disponible en la plataforma de Google.

Final Fantasy VI, como ya mencionamos anteriormente, es un clásico entre clásicos de los RPG. Sus gráficos mejoraron en esta edición y se pulieron ciertos aspectos que convierten al juego en un título todavía más interesante que las anteriores versiones. La versión de Android sufrió problemas en su salida, especialmente en lo referente a un bug que persiguió durante días a los usuarios. Pero Square Enix ya arregló todo lo que tenía que arreglar y el juego está disponible a la perfección tanto en Android como en iOS.

La historia del juego en su versión clásica, el ritmo de los combates y las batallas contra jefes caracterizan a este título que confirma el buen camino por el que está pasando la saga rolera de Square Enix en los dispositivos móviles.

Final Fantasy VI 4

El único ingrediente que no ha gustado a los usuarios ha sido el precio, demasiado elevado en comparación a otros de los juegos del mismo tipo que hay en el mercado de los sistemas operativos móviles. Pero Square Enix ya ha demostrado que este es el modelo de negocio que le funciona y no parece que la compañía tenga la intención de cambiar en el futuro.

Dicho esto, los usuarios que no estén dispuestos a pagar el precio que le ha puesto Square Enix a Final Fantasy VI, pueden esperar a que la empresa se digne a realizar una rebaja, algo que suele ocurrir en momentos muy determinados del año.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *