Final Fantasy III disponible en Windows Phone

Final Fantasy III 1

Final Fantasy III, el clásico juego de rol originario de NES, ya está disponible en el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Esta adaptación llega tras la salida del juego en iOS y Android, manteniendo los rasgos que lo han popularizado y añadiendo novedades, como el soporte de Xbox Live. Su precio es de €13,99 y tiene versión demo para que los usuarios lo prueben antes de hacer la compra de rigor.

El historial de Final Fantasy III es largo desde que naciera en el año 1990. Fue uno de los episodios de la saga más relevantes de la plataforma NES, la consola de 8 bits también conocida simplemente como Nintendo. El juego original estuvo disponible en Estados Unidos, pero no llegó a Europa hasta tiempos recientes en los que ha sido recuperado en remakes como este de Windows Phone. Los usuarios lo pueden disfrutar en terminales Windows Phone 7.5 y Windows 8.

Una de las particularidades del juego para móviles se encuentra en la buena implementación de los controles virtuales en pantalla. Los desarrolladores han trabajado para que con ellos se mantenga la esencia de la versión original y que sea posible tanto explorar como combatir de una manera sencilla.

Final Fantasy III 2

Por otro lado, y como decíamos antes, la versión de Windows Phone incorpora una novedad más que interesante: la posibilidad de sacar provecho al soporte de Xbox Live. Para los usuarios que tengan su cuenta del servicio de Microsoft echando humo por todo lo que la utilizan esto implica que van a poder obtener logros mientras disfrutan del juego. Y cuantos más logros, como ya saben los usuarios de dispositivos Xbox, mejor reputación tienen los perfiles de usuario.

El único “pero” que se le encuentra a esta versión de Final Fantasy III se encuentra en su precio, que es más elevado de lo que esperaban los usuarios, aunque está en la línea de lo que acostumbra Square Enix.

Vía: Windows Phone Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *