Final Fantasy: Brave Exvius llega a Occidente

Excelentes noticias para los fans de Final Fantasy: se ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Final Fantasy: Brave Exvius. Esta nueva aventura del universo rolero de Square Enix estará disponible de forma gratuita en el próximo verano tanto en iOS como en Android. De momento ya ha conseguido triunfar en Japón, donde ha sumado más de 6 millones de jugadores desde su salida en 2014.

Se esperaba con ganas este lanzamiento occidental, sobre todo porque el juego combina icónicos personajes del universo Final Fantasy para alegría de todos los seguidores. En la aventura los jugadores siguen el camino de dos caballeros del reino de Grandshelt, que se encontrarán envueltos en medio de una nueva historia relacionada con el cristal. En este caso los protagonistas se deberán introducir en todo tipo de mazmorras y allí enfrentarse contra multitud de oponentes.

Los combates se desarrollan por turnos tal y como es habitual en el universo de Square Enix, aunque se han introducido controles táctiles para que sea más fácil jugar. De esta manera los fans podrán pasarlo bien, pero también habrá un incentivo cara a captar la atención de los nuevos jugadores. A lo largo del juego recorreremos mazmorras, exploraremos todo tipo de localizaciones y buscaremos objetos valiosos en el enfrentamiento contra todo tipo de criaturas.

Habrá invocaciones y se representarán con secuencias CG siguiendo el estilo clásico de la franquicia, algo que se verá apoyado por la presencia de personajes como Cecil, Terra o Vivi. Por ahora todavía queda para su lanzamiento, pero los usuarios que estén esperándolo con ganas pueden pasarse por su web oficial para apuntarse en el pre-registro. Eso les garantizará una serie de objetos especiales que recibirán una vez el juego llegue a las tiendas de aplicaciones. Con esto se espera que las cifras de pre-registro sean realmente elevadas.

Vía: Final Fantasy: Brave Exvius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *