FCB Trivia Fans, trivial para fans del Barcelona

FCB Trivia Fans 1

FCB Trivia Fans es el nombre de un juego lanzado para smartphones y tablets que nos introduce en la historia del Fútbol Club Barcelona a modo de trivial. Ha sido creado por Etermax, la compañía responsable de los famosos Triviados y Apalabrados. Los seguidores del equipo tendrán que demostrar sus conocimientos.

La mecánica de partida sigue el estilo de lo que se pudo ver en Triviados, pero teniendo como centro de la acción todo lo vinculado con el famoso equipo. Hay que intentar ir reclutando a los jugadores del Fútbol Club Barcelona al responder de forma correcta las preguntas que se nos vayan planteando durante el juego.

Uno de los factores más característicos del juego se encuentra en que da opción a chatear entre los jugadores e incluso en el futuro está previsto que se puedan crear grupos. La experiencia se aleja de ser una simple versión personalizada de las anteriores creaciones de Etermax, aunque se dirige de forma exclusiva a los millones de seguidores que tiene el equipo blaugrana.

FCB Trivia Fans 2

Una vez comenzamos a jugar nos encontramos con un total de cinco categorías en las que se dividen las preguntas: Entrenadores, Partidos, Historia, Jugadores y Curiosidades. Los jugadores son lo que equivale a los quesitos, así que vamos reclutándolos a medida que respondamos preguntas con eficiencia. La variedad de preguntas es más que elevada, pero el juego también permite a los usuarios enviar sus propias recomendaciones para que otros jugadores las disfruten.

El FC Barcelona ha colaborado en todo momento en el desarrollo del juego, lo que hace que los jugadores puedan dar por entendido que la calidad del producto y de las preguntas está totalmente a la altura de lo que se podía esperar. El juego se puede disfrutar en iOS y Android en varios idiomas, incluido tanto el castellano como el catalán.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *