Cuidado, hay un error en Final Fantasy VI para Android

Final Fantasy VI 2

Malas noticias: la versión para Android de Final Fantasy VI tiene un bug problemático que ya ha sido detectado por Square Enix. El juego recibirá solución pronto, pero hasta entonces conviene estar al tanto de lo que significa este bug. Por lo que han descubierto los usuarios, el error ocurre sobre la mitad de la historia, momento en el cual se sufre un congelamiento de la partida irreparable, echando al traste cualquier posibilidad de avanzar.

Podéis intentarlo, pero no hay forma de superar el bug. Podéis desactivar el Wi-Fi, activarlo mientras estáis jugando, hacer salvados rápidos, poner el dispositivo boca abajo… no hay forma de pasar de donde el juego no quiere que pasemos.

Si queréis seguir jugando hasta poco antes de llegar al bug, tenéis que tener en cuenta que se produce durante una escena bastante importante de la historia. ¿Cuál de ellas? No os la vamos a decir, peor diremos que da lugar poco después de que Thamsa te lleve a Strago y Relm.

La buena noticia, buenísima diríamos nosotros, es que la actualización de arreglo para este problema de Final Fantasy VI, ya ha aparecido en los listados de acciones de Google Play. ¿Qué podemos leer en la información de Google Play? Cosas como: “El juego ya no se cuelga durante la escena que muestra la batalla entre xx y oo” (no rellenamos los espacios para no destriparos el progreso).

Final Fantasy VI 3

La actualización también soluciona otros problemas. Por ejemplo, ahora el icono de la habilidad Blitz de Sabin se ve de forma correcta, y el término Esper ya no sale mal escrito.

¿El consejo para quienes estén interesados en seguir jugando a Final Fantasy VI antes de que se solucione el problema? La mejor opción es viajar por Thamasa ganando puntos de XP, AP y dinero (giles). Esta es una buena ventaja para que después estemos preparados a la hora de seguir avanzando. En teoría la actualización debería llegar pronto.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *