Money, money: acierta la encuesta y llévate la pasta

Vamos a hablar de pasta fresca, que en tiempo de crisis no viene mal, aunque sea virtual. Y es que, gracias a Energía de 10 (el título no es muy sugerente, la verdad), vas a poder experimentar lo que siente un millonario, si tus conocimientos te lo permiten.

En este juego para móviles puedes llevarte hasta 10 millones de dólares (eso sí, más falsos que un duro de seis) a base de acertar preguntas. Todo lo que tienes que hacer es intentar adivinar las respuestas de preguntas aparecidas en encuestas sobre temas de todo tipo: política, música, deportes… Se trata de que intentes predecir los resultados, y de esta manera irás ganado dólares. Por ejemplo: ¿que porcentaje de ciudadanos ha comprado alguna vez en la teletienda?, ¿qué porcentaje de mujeres cree que las rubias son más divertidas?, ¿a qué huelen las nubes..?

Templa tus nervios e intenta no caer en el miedo escénico, porque te vas a encontrar dentro de un auténtico plató de televisión. En el juego también se incluyen rondas de desafío como el modo Programa, el modo Eliminación, el modo Racha y el modo Patata caliente para dos jugadores con el mismo terminal. Tu sabrás a quien retas…

2 comments

  1. Pingback: Concursos de la tele para móvil: listillos, un paso al frente - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *