Disney presenta el juego Star Wars: Assault Team

Star Wars Assault Team 1

Disney Interactive ha anunciado el juego Star Wars: Assault Team para dispositivos móviles iOS, Android y Windows 8. Se trata de un juego de combates por turnos en el cual usaremos cartas para luchar y donde la estrategia tiene un papel fundamental. Los fans de Star Wars tienen motivos para estar contentos: el juego debería estar disponible dentro de poco.

Por ahora la compañía ha dado acceso limitado a algunos afortunados que ya están probando lo que ofrece Star Wars: Assault Team. La compañía está intentando ser lo más herméticamente posible para que no se hable más de la cuenta, pero algunos detalles ya han llegado a los medios.

La jugabilidad implicará ir sumando a nuestro ejército héroes de la alianza rebelde que se unirán para formar un grupo de asalto que combatirá contra el imperio. De forma progresiva iremos obteniendo más y más personajes que formarán el Assault Team (equipo de asalto) que da nombre al juego. Dependiendo de los héroes que obtengamos usaremos espadas láser o armas blaster, y también entrarán en acción los conocidos poderes jedi. Además, visitaremos todo tipo de planetas correspondientes al mundo originado por George Lucas.

El juego tendrá en cuenta la trilogía original de Star Wars y posiblemente después tenga actualizaciones correspondientes a los demás films.

Star Wars

Habrá partidas multijugador para varios usuarios y aunque es pronto para decirlo, se cree que buscará la atención de los fans al proporcionarles muchos elementos desbloqueables.

Su lanzamiento se llevará a cabo en un momento no determinado de la primavera, convirtiéndose en una de las demostraciones de Disney Interactive para confirmar que tienen muy buenas intenciones cara al aprovechamiento del universo de Lucas. En el futuro deberíamos esperar encontrarnos con muchos otros juegos protagonizados por los jedi, Darth Vader y compañía. Esto es solo el principio de un proyecto muy grande que pretende asombrar a los fans.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *