El conocido Dark Souls de consolas podría tener juego para móviles

Dark Souls arte

Para los usuarios de consolas, Dark Souls es un juego de gran calidad. Ahora los rumores dicen que Dark Souls podría tener juego para dispositivos móviles. Se deduce de cómo Namco Bandai ha insinuado que está muy interesada en llevar este action-RPG a terminales smartphone y tablet. Pero no todo el mundo está convencido de ello, como la desarrolladora de la saga, From Software, que menciona que le preocupan los cambios que tendría que hacer para crear una versión para móviles del juego.

“Nos gustaría llevar Dark Souls a móviles, pero es muy difícil porque los chicos de From Software están muy enfocados a las consolas. Para cambiar sus ideas sobre ello llevará un tiempo”, ha dicho Alex Adjaj, director de estrategia global de Namco Bandai.

Adjaj ha mencionado que una versión para móviles de Dark Souls no es algo que haya que descartar. De existir incluiría cambios de los que ya ha dado detalles. “Creo que sería necesario rediseñar la forma en la que reapareces en el juego para hacerlo un poco más casual y que así tenga sesiones de partida más cortas. Pero definitivamente es algo que podríamos llevar a móviles de una manera exitosa”.

Dark Souls consola

Ya son muchos los usuarios que esperan impacientes el lanzamiento de Dark Souls en dispositivos móviles, aunque en cierto modo se teme por la seguridad de estos terminales debido a los altos niveles frustración que puede provocar el juego. Dark Souls, como su antecesor, Demon’s Souls, se convierte en uno de los juegos donde es más fácil morir y caer en batalla. Desde el primer momento morimos y morimos y nos acostumbramos, mientras nos introducimos en el juego, a sentir el fracaso constante a medida que descubrimos nuevas formas de progresar. Pero en este nivel de dificultad y complejidad, además de en sus opciones online, se encuentra la gracia del juego.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *