‘Cut the Rope’ se actualiza con 25 nuevos niveles

'Cut the rope'

El exitoso juego Cut the Rope de la desarrolladora ZeptoLab ya ha tenido 3 actualizaciones (además del Holiday Gift de forma independiente) desde su lanzamiento, en octubre de 2010.

Ahora la empresa anuncia que pronto llega una nueva remesa de contenido adicional que se centralizará en una nueva Toy Box, donde hay interesantes novedades para todos los jugadores que quieran seguir disfrutando con Cut the Rope.

Esta Toy Box incluye 25 nuevos niveles de acción y corte con el dedo, incluyendo una nueva mecánica de juego de rebotes con elementos añadidos en la jugabilidad para que Cut the Rope resulte un poco más refrescante y emocionante.

Además, esta actualización incluye dibujos escondidos en cada caja para desbloquear y descubrir junto a una llave estrella que permite a los menos habilidosos acceder a cada caja del juego.

En Cut the Rope los jugadores deben usar su dedo para cortar cuerdas de forma que un caramelo llegue a la boca de Om Nom, el protagonista.

Se espera que esta actualización ayude a la publicidad del lanzamiento de los peluches oficiales de Om Nom, que se pondrán a la venta en los Estados Unidos este mismo mes.

logo de 'Cut the Rope'

Con esta actualización Cut the Rope continúa avanzando a pasos de gigante para ser uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles, donde también se ha encontrado con algunos títulos de similares características, como el también famoso Burn the Rope, que aprovecha una idea similar para introducir a los jugadores en una mecánica donde ir acabando con las cuerdas que aparecen en pantalla.

No obstante, Cut the Rope sigue siendo el juego líder dentro de este género y las actualizaciones confirman que sus creadores saben bien que pueden seguir triunfando y sacando beneficios durante mucho tiempo como está haciendo Rovio con Angry Birds.

Cut the rope está disponible por 79 céntimos en App Store (para iPhone) y cuesta 70 céntimos en Android Market.

Cut the rope

Vía: Pocket Gamer UK | App Store | Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *