Cut the Rope 2 ya está disponible gratis en Android

Tras su paso por iOS, el divertido juego Cut the Rope 2 ha aterrizado en Google Play de la mano de la desarrolladora ZeptoLab. Esta secuela incorpora novedades interesantes respecto a la anterior entrega, con más niveles y retos en los que habrá que esforzarse para conseguir todos los caramelos mientras cortamos cuerdas.

Om Nom, el principal protagonista de la entrega original, se verá acompañado por nuevos personajes en un mundo complejo con multitud de niveles a los que plantar cara. Una vez más, la física es un elemento fundamental de la jugabilidad, representándose de una forma fiel y creíble, pero manteniendo siempre la diversión como principal ingrediente.

A medida que recolectamos medallas desbloqueamos más niveles y avanzamos a través de pantallas especiales. Esta vez Om Nom se ha escapado y esto nos va a llevar a todo tipo de localizaciones, como túneles, basureros o extrañas ciudades en las que las sorpresas estarán a la orden del día. Que estos escenarios sean tan explorables es un factor muy a tener en cuenta.

Junto a Om Nom estarán los Nommies, los cinco personajes que se han añadido para la ocasión. Son Roto, Lick, Blue, Toss y Boo, cada uno representado por una característica especial. Por ejemplo, a Lick le gusta construir puentes con su lengua. Estas habilidades le ayudarán mucho al protagonista en su aventura. Otra novedad son la presencia de sombreros para personalizar el aspecto del protagonista.

Cut the Rope 2

Aprovechando la noticia, ZeptoLab ha anunciado que ya se han producido más de 500 millones de descargas globales de Cut the Rope desde su nacimiento original. Esta es una marca muy positiva para la saga, que también ha contado con tanta fama como para incluso llegar a consolas portátiles con un recopilatorio para Nintendo 3DS. En definitiva, Cut the Rope sigue muy de moda y la llegada de la secuela a Android así lo atestigua.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *