Convierte tu móvil en un Pip-Boy

Pip-Boy movil

El juego Fallout 4 es uno de los títulos más esperados de este año 2015 para los aficionados a los videojuegos. Bethesda ha creado una experiencia que, por lo que parece, va a dar mucho de lo que hablar. Para los usuarios de móviles ya hay un juego de Fallout disponible de manera free to play, pero lo que de verdad les va a gustar es la posibilidad de convertir su teléfono en un Pip-Boy. ¿Cómo lo conseguirán? A través de una edición limitada del juego.

La versión limitada de Fallout 4 tendrá un precio de más de 100 euros, pero a cambio incluirá contenidos adicionales de gran interés. Uno de ellos será una carcasa de plástico que permitirá convertir nuestro smartphone en una unidad Pip-Boy como la que encontramos en el juego. De esta forma podremos enganchar la funda en nuestro brazo y sentirnos como el protagonista de esta aventura post-apocalíptica que tantos fans tiene en todo el mundo.

Por lo que se ha mencionado, la carcasa dará soporte a una gran variedad de dispositivos smartphone, si bien de momento no se ha desvelado la lista. Imaginamos que serán compatibles la mayor parte de los principales modelos del mercado, desde los Galaxy de Samsung más recientes hasta, por supuesto, el último iPhone de Apple. Al menos así debería ser si se cumplen los pronósticos.

Una vez pongamos el móvil dentro de la carcasa habrá que descargar una aplicación disponible de forma gratuita para que se traslade a la pantalla del móvil el Pip-Boy de nuestra partida en la consola. Esto nos dará acceso al cambio de armas, a echar un vistazo al mapa cuando lo necesitemos o a utilizar objetos de una forma dinámica que nos hará sentir como si estuviéramos en el mundo de Fallout.

Esta versión limitada del juego está ya en proceso de reserva y se va a poder adquirir para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *