Consejos para desbloquear al Gato con Botas en Pocket Shrek

Gato con Botas

El problema del juego Pocket Shrek es que no te guste jugar con el ogro. Y lo entendemos perfectamente, porque la interacción con Shrek no es con lo que todos soñamos. ¿Pero y si te decimos que ahora también puedes jugar con el Gato con Botas? ¿Eso ya es otra cosa verdad? Pero el desbloqueo del personaje tiene truco, así que seguid leyendo.

Lo que hay que saber es que si queremos conseguir a Gato con Botas debéis haber alcanzado nivel 40 y no es nada sencillo, especialmente si estáis comenzando a jugar. También lo podéis pagar con dinero real, pero no seremos nosotros quienes lo recomendemos. Una vez os hagáis con el personaje podréis compartir minijuegos con él, participar en actividades o acariciarle.

Todos a ganar dinero y experiencia

No hay vuelta de hoja para el requisito de conseguir el nivel 40, así que lo que vamos a recomendar son pautas para llegar rápidamente hasta el final evitando perder tiempo. Recomendamos participar en el minijuego Do the roar, en el cual vemos a Shrek gritando de buena mañana. Es el minijuego más rápido y fácil que podemos realizar, ganando una gran cantidad de experiencia. Cada vez que lo juguemos ganaremos 500XP, cifra espectacular en comparación al resto de actividades. Si llegamos al nivel 21 desbloquearemos el minijuego Super Do the Roar, donde la experiencia será del doble, así como también las monedas.

Por otro lado, te recomendamos que no toques a Shrek cuando está andando por la pantalla. Si le tocas podrás interactuar y será divertido, pero estarás perdiendo energía y le darás hambre al protagonista. La única excepción es si tienes una misión que te obligue a crear esa interacción. En ese caso sí habrá que hacerlo. Por lo demás evita tocarle parase más eficiente en la subida de nivel detrás de la que te encuentras.

Pocket Shrek

La importancia de las cebollas

Hay tantos objetos y elementos que nos vamos encontrando en Pocket Shrek que no siempre les damos la importancia que merecen. Entre los muchos objetos que podemos recolectar recomendamos la “onion” (cebolla), puesto que será lo que nos ayudará a mejorar la experiencia del personaje. Si queremos ganar cebollas lo haremos completando misiones y páginas del libro de cuentos. En algunos casos hay distintas misiones que nos proporcionan más cebollas, y que estará bien revisar antes de tomar una decisión sobre una u otra misión. Las cebollas nos dan un 5% de boost en la obtención de puntos de experiencia, por lo que resultan fundamentales.

Además, tenemos gemas, que actúan como la moneda de micropago. Las ganamos subiendo de nivel, resolviendo páginas en el libro de cuentos o viendo anuncios publicitarios. En otros juegos las monedas de micropago son tan valiosas que os decimos que no las utilicéis para nada banal, pero en Pocket Shrek realmente no sirven para nada más allá de desbloquear misiones que nos llevarán a ganar más experiencia. Así que no dudéis en usarlas y así avanzar lo más rápidamente posible. Por suerte, el juego es bastante generoso con las gemas, así que nos proporcionará una gran cantidad de ellas.

Por último, no nos olvidemos de revisar el libro de cuentos para encontrarnos con recompensas que nos irán muy bien. Ahí os esperará oro y otros beneficios que conseguiremos en los momentos en los que nos acordemos de pegar las pegatinas que vamos recibiendo. Es tentador ignorar el libro de cuentos, pero las pegatinas tienen más importancia de la que podáis pensar, así que no lo hagáis.

Y con estos consejos os aseguramos que no tardaréis mucho en poder jugar con el Gato con Botas, que será cuando de verdad nos empezaremos a divertir.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *