Compra, construye y gana en Monopoly Deal

monopolydeal

 

El monopoly de siempre es un clásico. Pero, para qué engañarse, también es más largo que un día sin pan. Disfruta ahora de la versión de EA Mobile, rápida, frenética y distinta. 

Sólo con cartas en Monopoly Deal, elige, negocia y cierra el trato; pero cuidado, hay reglas de la casa y jugadas obligatorias que pueden dar un vuelco a tu fortuna. Para ganar tienes que conseguir 3 conjuntos de propiedades, pero mantén a raya tus deudas para disfrutar tu creciente patrimonio.

Es fácil y entretenido, así que desahoguémonos de tanta crisis edificando sin piedad. Hacerse rico aunque sea un juego, siempre anima.

monopolydeal-c1

 

13 comments

  1. Johnson

    Necesito las instrucciones de Monopoly Deal Cartas, en español, porque las del juego estan muy resumidas.

  2. edwin

    noooooooooooooooooo

    ENTIENDO…………

    AYUDA…….

    Q HAGO CON TANTA CARTA…..

    INSTRUCCIONES XFA

  3. benjamin

    tienen que repartir cinco cartas a los participantes (de 2 a 5 personas)y dejar el resto en el centro saldrán diferentes cartas de acciones en las que eeeeeehhh bueno sale bajo cada una de las cartas, también propiedades en las que el objetivo es juntar 3 grupos de 3 cartas de un color. arriba a la izquierda sale el valor de cada una de las propiedades si alguien tiene dinero los puede dejar en el banco esto es lo que tienen que hacer: en su turno antes de todo deben sacar 2 cartas del maso del centro y tirar propiedades y comodines en los grupos de propiedades (como el del comercial)tirar las acciones y intentar ser el primero en tener los3 grupos de 3 cartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *