CastleStorm se pasa de PlayStation Vita a iOS y Android

CastleStorm 1

El juego CastleStorm ha tenido un buen recibimiento en la consola PlayStation Vita y ahora se ha confirmado que también llegará a dispositivos iOS y Android. Lo hará en la próxima primavera de la mano de Zen Studios y se presentará como una experiencia free to play para amoldarse de manera más apropiada a los terminales móviles.

La buena noticia es que si bien se ofrecerá gratis a los usuarios, algo que no ocurrió con su versión de PlayStation Vita, el juego no recortará contenido respecto a la edición original. Tendrá sus cuatro campañas completas que llevan a que participemos en nada más y nada menos que 150 batallas, y permitirá que seleccionemos entre un total de cuatro naciones distintas.

Los usuarios de dispositivos iOS y Android tampoco se quedarán sin el editor de castillos, que estará presente para disfrute de los jugadores que tengan más tiempo y que quieran dar rienda suelta a toda su creatividad.

Sus creadores han conseguido que mezclar elementos de juegos variados, principalmente de los tower defense con la mecánica de Angry Birds y otros títulos clásicos, se convierta en un éxito sólido. Su lanzamiento en PlayStation Vita se ha saldado con una valoración media de 79 sobre 100 en Metacritic.com, lo que supone haber tenido un paso muy eficiente por la prensa, alcanzando valoraciones incluso de 85 sobre 100 en alguno de los casos.

CastleStorm 2

Los usuarios de Android que estén interesados en el juego pueden apuntarse al proceso beta que está siendo ofrecido por Zen Studios como anticipo de lo que vendrá en el futuro. Las previsiones son que la versión para móviles del juego se beneficiará mucho de la filosofía free to play, lo que podría llevar a que el título sea incluso más popular que en la consola de Sony.

CastleStorm también está disponible en plataformas de sobremesa como PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *