Captain America: The Winter Soldier estará pronto en móviles

El Capitán América estará de vuelta pronto en móviles con el juego Captain America: The Winter Soldier. Así lo ha anunciado Gameloft, que tiene la intención de ponerlo a disposición de los usuarios a finales de marzo, coincidiendo con el estreno de la nueva película. El juego se podrá descargar en iPhone, Android, iPad e iPod touch.

Para este juego se tratará de adaptar los ingredientes principales de la nueva película, que reúnen acción y secuencias tácticas de forma equilibrada. Gameloft ha colaborado de forma estrecha con Marvel para crear un juego que satisfaga al público de smartphones y tablets y que sorprenda con el uso de un nuevo sistema de combate.

Los usuarios podrán ponerse en la piel del Capitán América mientras lidera un equipo de élite de S.H.I.E.L.D. para combatir a varios villanos de Marvel que tienen un plan para aterrorizar al mundo. Una de las particularidades del juego residirá en que contará con modo multijugador, así como tablas clasificatorias donde competir para obtener la mejor puntuación. El modo campaña dispondrá de una historia larga y completa que ha sido escrita para la ocasión inspirándose en la nueva película.

“Marvel ha sido un socio de tiempo atrás nuestro, y estamos de nuevo felices por transformar una de sus superproducciones en un juego de acción inmersiva. Los jugadores pueden esperar introducirse de forma auténtica en la experiencia del Capitán América, con muchos personajes de la película y de los cómics”, ha dicho Karine Kaiser, vicepresidente de marketing y licencias en Gameloft.

Captain America The Winter Soldier pelicula

Por su parte, desde Marvel comentan “Estamos muy felices de expandir nuestra película Captain America: The Winter Soldier en el juego, completando así la experiencia global que intentamos ofrecer”.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado para la ocasión, el juego contará con un alto nivel de detalle y elementos jugables de distintos estilos para que la experiencia resulte variada y de calidad.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *