¿Juegas a componer el buzón de voz más original? ¡Tenemos 10 lotes de regalos para los mejores!

“Bienvenido al buzón de voz de…” ¿Aburrido de escuchar siempre el mismo mensaje de bienvenida cuando te salta un contestador?

Nosotros sí. Por eso nos hemos propuesto encontrar los buzones de voz más originales y divertidos. Para ello hemos organizado un juego en el que puedes participar hasta el próximo 25 de septiembre de 2009.

contestador450

Esta vez no tendrás que descargártelo a tu móvil. Es mucho más fácil. Simplemente tienes que escribir un mensaje genérico que sirva para dar la bienvenida. ¡Ni siquiera hace falta registrarse! Y si te resulta más cómodo, fonYou ha habilitado una línea, el 668 820 820 para que grabes tu mensaje en un contestador.

¿Eres de los que les gusta hacer las cosas con minuciosidad y calma? También puedes grabar el mensaje, añadirle los efectos especiales que quieras y enviarnos un archivo de audio por correo electrónico a esta dirección: contestador (a) movilonia.com.

Las mejores propuestas se llevarán un lote de regalos de fonYou compuesto por una memoria USB con 2GB de capacidad, un par de chanclas de playa, un gorro, un lanyard y una bolsa. ¡Tenemos 10 packs!

regalos_fonyou450

¿A qué esperas? Deja tu mensaje después de oír la señal… ¡beeeep!

2 comments

  1. Bueno la idea no está mal y es original, pero ya en septiembre…¿para qué quiero las chanclas?jajajaj es broma.
    Me ha gustado este blog y me gustaría que publicases algo de juegos nuevos tipo arcade(estilo dinner) para el móvil.
    Saludos.

  2. Estoy de acuerdo con Nykaa, pero siempre pueden servir para el año que viene.

    El más original que he visto era de uno que te hacía creer que te había cogido el teléfono, cuando no era así y tú te sentías lelo.
    Un saludo,
    Deprisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *