Britney Spears: American Dream te va a sorprender

Britney Spears American Dream

Cuando famosas como Katy Perry y Kim Kardashian protagonizaron sus propios juegos nuestra cara fue como de… “¿En serio?” Y luego jugamos a esos juegos y tuvimos que decir “pues no están mal”. Así son las cosas, lo que es del César para el César. Así que con el lanzamiento de Britney Spears: American Dream tenemos que volver a decir lo mismo: os va a sorprender.

Si por algo funciona este juego protagonizado por Britney Spears es porque Glu retoma el tipo de jugabilidad que ya nos ofreció en el pasado y la repite cambiando a la protagonista. Si ya habéis jugado a los títulos de Kardashian o Katy Perry no os vais a sorprender tanto. Es como si se mantuviera la estructura y se cambiara el estilo del juego, los gráficos y los diálogos. Pero en general la experiencia es muy parecida, aunque teniendo a Spears en el papel principal.

Como novedades se han incorporado algunas características adicionales. Podemos personalizar mucho más el aspecto del personaje y cambiar el nombre de las canciones que formemos. También es posible elegir el género al que corresponde la canción para encontrarnos con distintos efectos sonoros motivados por los instrumentos utilizados. Las letras también cambiarán de manera dinámica dependiendo del género y los resultados los podremos compartir de manera muy cómoda.

Durante el juego inauguraremos nuestra propia discográfica para poder hablar con amigos y mejorar la relación con los fans. Como podéis ver, el juego es más de lo mismo, pero tiene algunas características que hacen que nuestro interés se actualice y que se convierta en la versión más recomendable del juego en comparación a las demás.

Así que si os apetece sentiros una estrella y tenéis espacio en el móvil o tablet para un juego gratuito, esta es una muy buena opción que no deberíais dejar pasar. Ya veréis lo bien que os lo pasaréis en compañía de Britney Spears.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *