Boom Beach, sucesor de Clash of Clans, ya disponible

Boom Beach 1

Boom Beach es el juego que sucede al exitoso Clash of Clans y que ya está disponible de la mano de Supercell para su descarga en terminales iOS desde la App Store. Los creadores del juego también son los responsables del conocido Hay Day, intentando en este nuevo título captar de nuevo la atención de los usuarios.

Se mantienen muchos de los rasgos significativos que hicieron popular a Clash of Clans. Una vez más partimos del mismo concepto en cuanto a la jugabilidad general. Lo primero que hacemos es construir una base y después, una vez preparados, ya podemos empezar a invadir las islas de nuestros enemigos. También se convierte en un rasgo fundamental el dar protección a nuestro territorio para que no caiga víctima de las acciones de otros usuarios.

El cambio más importante respecto a lo que vimos en el juego de los vikingos es que ahora los protagonistas son soldados, tanques, torretas con ametralladoras y un armamento mucho más de nuestros tiempos. Esto también implica que no viajamos a un mundo de fantasía, sino que la ambientación se lleva a cabo en un archipiélago tropical, con todo lo que eso supone para el estilo que adopta el juego desde el inicio de la partida.

Boom Beach 2

A lo largo de la partida buscaremos tesoros y combatiremos no solo con enemigos básicos, sino también con jefes que nos pondrán las cosas muy complicadas mientras desarrollamos estrategias sólidas. Los artes de la guerra que aprenderemos para cumplir con los distintos objetivos que se nos encomienden harán que la experiencia de partida sea más enriquecedora y que podamos poner a prueba nuestras habilidades con otros usuarios.

La distribución del juego es de formato free to play, como es habitual, pero Boom Beach dispone de la posibilidad de realizar microtransacciones para progresar con mayor rapidez.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *