Bobba, el nuevo mundo virtual y móvil

bobba

A pesar de que suena a “tonta”, nada más lejos. 

Bobba, el nuevo mundo virtual que nos trae Sulake -antes creadora de Habbo Hotel– ,  nos adentra inteligentemente en esa otra realidad cibernética que hasta entonces, sólo era accesible desde la conexión del pc.

Parecido a Second Life, la revolucionaria aplicación donde los humanos podían interactuar social y económicamente como iconos, Bobba llega a los móviles en una representación metafórica del mundo real y con unos estupendos gráficos en perspectiva isométrica. 

Gracias a ellos puedes cambiar, mover y editar la disposición de los objetos y la arquitectura de los lugares,  donde te reunirás para chatear con los otros jugadores. Crea el avatar que te represente y muévete por esta nueva red social. Eso sí, con wifi o tarifa plana por que usa utiliza una gran cantidad de datos.

personajes_bobba

Bobba está de momento sólo disponible en los Symbian S60 de la 3ª edición -y algunos modelos más antiguos de la 2ª-, y ya se anuncia su próxima versión para iPhone. Nosotros queremos que este “mini-Matrix” se extienda como la pólvora.

Vía: xatakamóvil

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *