Blini Kids: Animals, una enciclopedia animal con minijuegos

Blini Kids Animals 1

Blini Kids: Animals es una enciclopedia de animales para niños a partir de 3 años. Ha sido creada para que los más pequeños puedan entender el mundo animal y pasarlo bien en el proceso. Uno de sus rasgos característicos es que cada imagen que aparece en el juego está dibujada a mano, para que todo parezca un cuento animado interactivo. El precio de la aplicación es de €1 y se puede conseguir en distintos idiomas, incluido el castellano.

La aplicación está dividida en dos apartados. El principal es la enciclopedia, donde los niños descubren todo tipo de detalles sobre los animales. Se detalla cómo y dónde viven para cada uno de ellos y se incluyen detalles curiosos, así como sonidos.

El segundo apartado son los minijuegos, un aspecto en el que hay 6 desafíos distintos en los que los niños ponen a prueba todo lo que han aprendido anteriormente. Estos minijuegos se pueden jugar tanto en solitario como en compañía de los padres. Han sido creados con supervisión de un psicólogo especializado en aprendizaje infantil, por lo que los padres pueden tener la seguridad de saber que los niños disfrutarán en un entorno controlado y didáctico. Estos juegos reúnen mecánicas de puzles, cartas, memoria, sonidos y lógica, entre otras cosas.

En total la enciclopedia repasa 8 hábitats distintos, desde la sabana hasta el desierto, los ríos o los océanos. Estos lugares nos permiten conocer a más de 35 animales, con sonidos representativos, información de cómo viven, de lo que comen y de cómo se desarrolla su día a día.

Blini Kids Animals 2

La banda sonora está cuidada y se incluyen siete idiomas distintos: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.

Sus creadores son la compañía independiente Blini Games, que se fundó en 2013 y está avanzando a pasos de gigante en la creación de todo tipo de títulos para dispositivos móviles iOS y Android, así como para ordenadores PC.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *