Blackwell Epiphany, un juego paranormal camino de iPhone e iPad

Blackwell Epiphany 1

Blackwell Epiphany será un juego muy paranormal que aterrizará en iPhone e iPad y que servirá como desenlace de los juegos de aventura creados por la empresa Wadjet Eye Games, responsable de títulos que han gustado mucho a los usuarios.

La noticia sobre Blackwell Epiphany la ha revelado Dave Gilbert en una reciente entrevista, indicando que será el desenlace ideal para esta franquicia. El problema es que esta saga tan paranormal es una desconocida entre el usuario medio de dispositivos móviles, dado que las anteriores cuatro entregas solo se lanzaron en ordenadores PC. Estos juegos previos, titulados The Blackwell Legacy, Blackwell Unbound, Blackwell Convergence y Blackwell Deception, llegaron entre los años 2006 y 2011, convirtiéndose en aventuras gráficas de tipo point & click bastante inquietantes. La buena noticia es que tal y como Gilbert ha afirmado, no será necesario haber jugado a los títulos anteriores para situarte en la historia de Epiphany y disfrutarlo en su totalidad.

Blackwell Epiphany 2

Los protagonistas de la saga son Joey Mallone y Rosa Blackwell. Mallone es un detective fantasmal que ayuda a Rosa a encontrar fantasmas que necesitan un poco de ayuda para encontrar su camino a la resolución que les permitirá avanzar. Para ello Rosa destaca por tener un don que ha pasado de persona en persona en su familia durante generaciones. Con este don, como si se tratara de la protagonista de Entre Fantasmas, la chica puede ver y ayudar a los fantasmas. Por su lado, Joey es ya un fantasma que ha recibido la misión de echarle una mano.

En este nuevo juego tendrán que encontrar a un peligroso villano que podría convertirse en el responsable de acabar con la vida de muchos inocentes. El juego contará con voces completas, más de 80 localizaciones y una jugabilidad depurada para iOS. Se lanzará a inicios de 2014 con la misión de satisfacer tanto a los usuarios más veteranos como a quienes descubran Blackwell por primera vez.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *