BBQ Pro – iGrill: ¡Tu iPhone echará humo!

Seguro que en algún momento de tu vida has cantado (e incluso bailado) la pegadiza canción La barbacoa, de Georgie Dann.

Ahora, además, podrás elaborar, una rica y jugosa barbacoa  a través de tu iPhone o iPod touch convirtiéndote en el amo de las parrillas con BBQ Pro-IGrill, un juego de simulación foto-realista, rápido y adictivo con el que tendrás que conseguir que tus invitados queden contentos y saciados a base de deliciosas carnes y verduras.

Este novedoso juego tiene diferentes niveles y dificultades. Cada vez que superes un nivel tus comensales estarán más hambrientos y serán más exigentes contigo.

No te olvides de que cada persona tiene sus gustos culinarios y que podrás elegir hasta 8 tipos diferentes de carnes y verduras.

Con sólo agitar tu iPhone podrás dar la vuelta a los alimentos y gracias a su realismo de fuego y humo te sentirás un verdadero chef.

Este juego ya está disponible en la App Store de Apple a un precio de 0,79 euros.

Invita a tus amigos a está económica fiesta y, mientras llegan, puedes disfrutar de la mítica canción que recordábamos al principio 😉

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *