Aviones, puzzles y hasta un zoológico, las novedades en la App Store

Esta semana, la tienda de aplicaciones de Apple está cargadita de novedades para que te puedas pasar las vacaciones pegado a tu iPhone. Si te cuesta escoger, no te preocupes, aquí te las resumimos:

POOL PRO ONLINE 3: carambolas de diversión

Si lo tuyo es el billar, y tienes 3,99 euros para darte el capricho, no te pierdas este simulador, con el que podrás jugar con otros iPhoneros de cualquier lugar del mundo.

SKIES OF GLORY: BATTLE OF BRITAIN: el cielo nunca fue tan peligroso

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, prepárate para tirar bombas a diestro y siniestro… ¡y para esquivarlas! Podrás participar en combates vía WiFi o Bluetooth, y enfrentarte a multitud de misiones. Cuesta 5,49 euros.

CHOP CHOP RUNNER: rescata a tu princesa

La hija del emperador está en apuros, pero ahí estás tú para salvarla. Podrás hacerlo con 0,79 euros y habilidad en este frenético juego de desplazamiento lateral. ¡Suerte!

PUSHPIXPULL: ¿hace un puzzle?

Dando vida a un pequeño robot, tendrás que resolver puzzles para conseguir viajar de un mundo a otro. Acción trepidante no vas a encontrar, pero sí tendrás que darle al coco. Cuesta 2,39 euros.

BURNSTAR: ¡esto está que arde!

Tu misión: conseguir ir solucionando rompecabezas mientras avanzas entre explosiones y robots con muy mal carácter. En tu pantalla te esperan fuegos artificiales, bombas y trampas. Y todo por 1,59 euros.

PIPETRIX: para amantes del Tetris

Un Tetris de última generación te espera para que consigas formar tuberías conectadas en tu pantalla. El juego es gratis, y tiene un punto retro muy apetecible.

LITTERFIN LOUIE: el pez que todo lo come

Si eres ecologista, por 0,79 euros puedes ayudar al pez Louie a limpiar los fondos oceánicos de basura, Acaba con la contaminación evitando las medusas, las minas… ¡y comiendo mucha fruta!

MIX-MAX: ¡inventa especies!

Si los animales de los documentales de La 2 los tienes ya muy vistos, no hay problema. Con este juego, podrás diseñar tus propias especies: Chazebrillas, Elekangphins, Beardollions… Cuesta 1,59 euros.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *