Autumn Dynasty Warlords llega la próxima semana a iOS

Autumn Dynasty Warlords 1

El juego Autumn Dynasty Warlords de Touch Dimensions llegará el día 27 de febrero al sistema operativo iOS. Su lanzamiento original se retrasó a final del pasado año 2013, tal y como ya mencionamos, pero en esta ocasión la salida está asegurada. La versión de Android todavía no ha sido confirmada, por lo que los usuarios de la plataforma de Google deberán seguir esperando. Su precio será de 6,99 dólares.

Después del retraso de hace unos meses es una muy buena noticia que al final el juego Autumn Dynasty Warlords vaya a llegar al mercado de aplicaciones de Apple sin más incidencias. Este título, una secuela de Dynasty Warlords, mantiene la jugabilidad de la primera entrega, englobándose en el género de los RTS, juegos de estrategia en tiempo real.

La ambientación nos lleva a la antigua China, donde los combates serán habituales y en la que tendremos que hacer uso de toda nuestra habilidad para salir victoriosos de multitud de batallas. El estilo gráfico apuesta por el realismo, pero con la utilización de colores llamativos, como rojo y azul, para representar a los distintos ejércitos.

Autumn Dynasty Warlords 2

El retraso, que se produjo debido a la necesidad de invertir más tiempo para aumentar la calidad del juego, no ha permitido que Autumn Dynasty Warlords llegue a Android. La salida en este sistema operativo, según los creadores del juego, “es una posibilidad, pero ahora mismo no está confirmado”.

Mientras esperamos a su salida es posible disfrutar de su primera entrega, disponible de forma gratuita por tiempo limitado para prepararnos cara a la salida de la secuela. Este clásico juego tiene soporte para el iPad con Retina, un completo modo historia y gráficos que garantizan cientos de unidades en pantalla de forma simultánea. Además, cuenta con 10 escenarios distintos, soporte multitáctil y modo multijugador, tanto online como Bluetooth, todo con chat de voz.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *