Autumn Dynasty Warlords se retrasa hasta febrero de 2014

Autumn Dynasty Warlords arte

El juego Autumn Dynasty Warlords no llegará hasta el mes de febrero de 2014, a inicios del mismo. Lo ha confirmado su propia desarrolladora, la compañía Touch Dimensions, que menciona que necesita más tiempo para mejorar la calidad de su producto. Este juego será un título de estrategia en tiempo real (lo que se conoce como RTS) para dispositivos iOS de Apple. En principio se esperaba que llegara a la App Store antes de terminar 2013.

Los habituales de terminales iOS reconocerán el nombre de Autumn Dynasty Warlords, dado que se trata, ni más ni menos, que de la secuela del premiado Autumn Dynasty. Los desarrolladores han partido del trabajo realizado en la primera entrega y lo han aderezado con novedades que prometen hacer del juego un auténtico disfrute para los amantes de la estrategia.

Uno de los motivos del retraso se encuentra en conseguir que Autumn Dynasty Warlords ofrezca una experiencia de partida sólida y eficiente no solo pensando en los usuarios hardcore, aquellos que ya tienen experiencia en el género, sino también teniendo en cuenta que podrían disfrutarlo personas sin conocimientos de los RTS.

Autumn Dynasty Warlords

La primera entrega hizo gala de modos multijugador muy emocionantes, y se cree que esta secuela nos llevará a participar en un juego cargado de emoción y con ambientación china como marco principal. De su predecesor podemos destacar lo bien que funcionaban sus enfrentamientos, el muy bien implementado soporte de Game Center con chat de voz, el modo campaña y la definición de los gráficos, realizados prestando especial atención hasta al más mínimo detalle.

A la vista de lo que está costando a su desarrolladora terminar la secuela podemos imaginar y dar por seguro que Autumn Dynasty Warlords estará dotado de no solo novedades jugables, sino también de mejoras gráficas que aprovecharán todo el potencial de los dispositivos de Apple.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *