Anunciado el juego Angry Birds Stella

Angry Birds Stella 1

El juego Angry Birds Stella ha sido anunciado de la mano de Rovio, tratándose de un juego misterioso del cual se desvelarán datos próximamente. La compañía menciona que tiene la intención de romper moldes con este juego, creando una experiencia que unificará distintos tipos de producto, tanto físicos como digitales.

“Angry Birds Stella rompe el molde al introducir personajes fuertes y apasionados que de verdad significan algo, mientras que se añade mucha acción y realidad a la fórmula. La historia de Angry Birds Stella vivirá y evolucionará a través de material digital y físico, proporcionando formas divertidas e innovadoras. Stella y sus amigos están aquí para quedarse, con muchas aventuras en su futuro”.

Esta aventura nos llevará a partes del mundo de Angry Birds que no hemos visto todavía. “Todo trata sobre la inspiración, el empoderamiento y otros temas reales”.

El problema está en que Rovio nos vuelve a vender un poco de humo como suele hacer. Nos dice mucho con sus declaraciones, pero en ellas realmente no nos está diciendo nada de nada. No la podemos culpar, saben cómo hacer su trabajo a fin de crear expectación y de unir a su alrededor la mayor parte de usuarios interesados en saber lo que se esconde detrás de su nuevo juego.

Angry Birds Stella 2

Esta fórmula les ha ayudado en el pasado y es más que probable que también haga de la campaña de prelanzamiento de Angry Birds Stella todo un éxito. Por lo que habíamos visto y deducido, pensábamos que el estilo colorido y adorable de los diseños de este nuevo juego nos llevaría hacia una experiencia rápida y divertida, algo casual. Pero lo que ha dicho Rovio hace pensar en algo más complejo, profundo y significativo.

Angry Birds Stella llegará a final de este año 2014, en un momento no determinado entre septiembre y noviembre, y reunirá “juegos, animaciones, libros, juguetes y otras cosas divertidas” tal y como menciona Rovio.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *