Todo lo que debes saber sobre Angry Birds Star Wars II Galactic Giveaway

La actualización Angry Birds Star Wars II Galactic Giveaway ya está disponible y esconde créditos esperando a que las consigan los usuarios. Este es el nuevo incentivo que se le ha ocurrido al equipo de Rovio para que los jugadores sigan disfrutando de su ya experimentado juego basado en la saga cinematográfica de Lucas.

Esta actualización, la versión 1.4.0, ya está disponible en iOS y Android, y pronto llegará a nuevas plataformas. Se incluyen 1000 monedas galácticas de regalo que están esparcidas. Solo hay que golpearlas con un personaje, un poco de basura que salga rebotando, un misil o cualquier otra cosa y nos llevaremos hasta 100 monedas de pájaro.

También se han incorporado recompensas de carbonita, un sistema de lotería aleatoria que nos permite conseguir personajes gratis. Esta filosofía ya se ha visto en otros juegos de la saga Angry Birds. La carbonita tarda 8 horas en eliminarse, así que cada 8 horas tendremos nuevo premio. Si queremos que la carbonita se derrita antes podremos hacer uso de 80 monedas con un precio que se irá reduciendo a medida que quede menos tiempo.

El modo Traidor se añade entre las novedades. En él podemos usar cambios de pájaro en los niveles de los cerdos y también al revés, pero a cambio de un pequeño pago. Obtener un traidor en un único nivel tiene un precio de 10 monedas y si lo queremos para todas las pantallas tendremos que pagar 299 monedas. En cada uno de los bandos habrá un gasto de monedas independiente.

Angry Birds Star Wars II Galactic Giveaway

Además, se ha añadido la posibilidad de eliminar las pistas de personaje. Así que si ya te has cansado de recibir instrucciones sobre cómo usar un personaje, puedes desactivarlas en la pantalla de inicio. Pincha en el equipamiento, luego en la exclamación y di adiós a las ayudas.

Las monedas que se regalan a los usuarios tienen un coste de 9,99 dólares en realidad, por lo que es muy positivo que las podamos conseguir de forma totalmente gratuita.

Vía: Angry Birds Nest

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *