Angry Birds Star Wars 2 Carbonite Pack llega el 7 de febrero

Angry Birds Star Wars 2 Carbonite Pack 1

El lanzamiento del Angry Birds Star Wars 2 Carbonite Pack está previsto para el 7 de febrero tal y como ha anunciado la página de Angry Birds en el servicio social Tumblr. De esta forma se confirma el rumor previo que apareció con los nuevos TELEPODs hace unos días, en los que resultaba curioso ver una figurita de Han Solo insertado en carbonita, tema que ha terminado dando nombre al pack.

Para que las expectativas sean mayores entre los usuarios, Rovio ha incluido una cuenta atrás en la web de Tumblr. Esto nos hace saber que de forma imperativa el nuevo contenido adicional estará disponible el día 7 de febrero a partir de las 7:00 am EST. O dicho de otra forma, dentro de pocos días tendremos la actualización disponible en el juego.

Y qué mejor que participar en la cuenta atrás que participando de forma activa en las redes sociales. Si nos metemos en la página de Tumblr y compartimos los enlaces en las redes sociales podremos ver un avance donde el Mighty Eagle también tendrá presencia.

Angry Birds Star Wars 2 Carbonite Pack 2

Los rumores son que esta actualización, de la que se sabe más bien poco, será un episodio completo del que disfrutar. Lo único que hace dudar es porqué en los TELEPODs había figuras de la trilogía original cuando este juego es de la segunda trilogía. Además, la presencia del Han Solo de carbonita, a la vista del nombre del pack, es más que clara.

No habría que descartar que los chicos de Rovio hayan decidido reescribir a su modo la historia de las películas originales de Lucas para introducir, aunque sea a golpe de calzador, a algunos de los personajes a los que vimos en las primeras aventuras. Dentro de pocos días sabremos la respuesta al misterio, pero hasta entonces tenemos que tener un poco de paciencia.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *