Angry Birds Medieval, la nueva versión de la saga

Rovio presenta nuevo juego de Angry Birds, aunque de momento solo publica un teaser. Ha recibido el nombre no oficial de Angry Birds Medieval debido a la forma en la que nos encontramos con el pájaro rojo dentro de una armadura de caballero. ¿Es el proyecto de estética medieval que se desveló con siluetas poco tiempo atrás?

No sabemos mucho más de este proyecto, pero es posible que ambos teasers estén relacionados. En el primero veíamos tres siluetas que parecían representar la de un mago, un arquero y un guerrero con gráficos muy parecidos a los que vincularíamos con un juego del universo Rayman. El nuevo teaser apuesta por unos gráficos más elaborados de los que no llegas a saber que se trata de Angry Birds hasta que se abre la armadura y ves al pájaro.

Por otro lado, Rovio sí que nos dice algo más. Por ejemplo, afirma “quizás el lanzamiento de juego más épico de la historia, sea lo que sea que signifique!?”. También dejan claro que se pondrá a la venta primero en Australia, Canadá y Nueva Zelanda y que luego llegará a otros países.

Angry Birds Medieval teaser

Son muchas dudas las que tenemos al respecto y no terminamos de entender porqué el lanzamiento escalonado eligiendo tres países tan específicos como estos. Es posible que Rovio tenga algo en la cabeza que haga que todo tenga sentido, dado que suele ser una empresa bastante calculadora con todos los proyectos que acomete en relación al aprovechamiento de su marca más famosa.

Había rumores sobre un crossover con el mundo de El Hobbit, pero quizá con dos películas ya estrenadas y solo una tercera entrega en ciernes ya no sea el momento. Además, esta armadura de caballero desentonaría un poco con el estilo de la franquicia basada en la obra de Tolkien. En cualquier caso, pronto lo sabremos.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *