Angry Birds Friends se actualiza por San Valentín

El amor está en el aire: Angry Birds Friends se actualiza con motivo de San Valentín. Rovio demuestra de nuevo su glamour al proporcionar a los usuarios un ambiente festivo lleno de amor, de color rosa y de flores que hacen que nos sintamos más emocionados por estas fechas tan especiales. El 14 de febrero tendremos un motivo para volver a jugar a Angry Birds Friends.

La actualización de Angry Birds Friends está representada por un torneo especial que comienza hoy mismo día 10 de febrero y que durará una semana. A lo largo de este tiempo nos introducimos en nuevos niveles en los que nos encontraremos con cuadrados de chocolate y árboles de caramelo formados por algodón de azúcar. Todo lo que vemos nos hace pensar en si algunos de los clásicos de los videojuegos hubieran sido adornados con colores rosa y montones de corazones y adornos adorables.

En este periodo especial de San Valentín los usuarios pueden competir para obtener las mejores puntuaciones mientras destruimos las construcciones clásicas de los cerdos malvados, a quienes también vemos personalizados con objetos especiales de la época de los enamorados. Los corazones y las pastillas de chocolate harán que nos sintamos más emocionados por San Valentín y que tengamos un buen motivo para celebrar el día 14 de febrero tengamos o no pareja. El torneo estará disponible hasta el día 16 de abril.

Angry Birds Friends San Valentín

Con esta actualización la gran duda es si este año Angry Birds Seasons también recibirá nuevos niveles que celebren esta fecha. No está muy claro si Rovio tiene tiempo suficiente también para el lanzamiento de más pantallas en su clásico de las estaciones, aunque sería algo lógico en comparación a lo que ha ocurrido en años anteriores.

Sea como sea, al menos hay una actualización de los enamorados disponible para que se lo pasen bien con ella los seguidores de los pájaros.

Vía: Angry Birds Nests

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *