Angry Birds Epic es un juego de rol por turnos

Angry Birds Epic 1

¡Sorpresa! Angry Birds Epic, el juego medieval de la saga, es un juego gratuito de rol por turnos. La compañía Rovio quiere seguir probando tipos de producto y este, sin duda, dará de que hablar debido a lo original y diferente que va a ser. Se perfila como un título, siguiendo con lo que su nombre indica, de aspecto y jugabilidad épicas.

Esta aventura rolera será de distribución libre y estará plagada de armas, magia, tipos malos y sombreros tontos, tal y como la propia Rovio lo promociona. Durante la partida tendremos la ocasión de construir nuestras propias armas para combatir, como una espada de madera, una sartén o un palo con una esponja en la parte superior.

El sistema de juego irá evolucionando a medida que subimos de nivel a los personajes, conseguimos armadura, mejoramos las armas y obtenemos pociones u otros objetos que nos permitan convertirnos en el héroe legendario que se espera de nosotros. La misión principal será derrotar al guerrero cerdo más poderoso de todos los tiempos.

Rovio utiliza una definición habitual para muchos tipos de juego y la aplica a este Angry Birds Epic: “Es fácil de jugar, pero difícil de dominar”. La jugabilidad nos introducirá en batallas por turnos donde los pájaros, distintas unidades de muy variadas clases, se enfrentarán a todo tipo de cerdos de armas tomar.

Angry Birds Epic 2

La Piggy Island, en este caso, será absolutamente medieval y se encontrará plagada de aldeas tribales, montañas congeladas y playas tropicales, así como cuevas. Sobre personajes, de momento sabemos que el pájaro rojo será el caballero y que el pájaro amarillo dará vida al mago. En próximas fechas es de esperar que se vayan desvelando detalles acerca de otros detalles de Angry Birds Epic que deberíamos conocer.

Por ahora el proyecto parece realmente épico y tiene un aspecto muy llamativo.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *